Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

BRIDGESTONE CONTINÚA CREANDO CONCIENCIA ENTRE LOS JÓVENES AL PRESENTAR SU 6° CONCURSO DE CREATIVIDAD PIENSA ANTES DE CONDUCIR

·         Viajes de estudio al extranjero y Tablets HP dentro de los grandes premios para los ganadores.

·         En esta edición, el concurso incorpora la modalidad de videos tipo “Vine” dentro de las categorías participantes.

 

México D.F. a 25 de septiembre de 2014. – Bridgestone, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversos,  abre la convocatoria a su “6° Concurso Universitario de Creatividad Piensa Antes de Conducir”.

 

El objetivo de este concurso es fomentar la creatividad y el talento de los jóvenes, además de crear conciencia sobre temas de seguridad vial, ya que según cifras del Centro Nacional para la Prevención de Accidentes (CONAPRA), 28% de los accidentes automovilísticos provocan la muerte de jóvenes entre 15 y 29 años.

 

La invitación para el concurso de creatividad está abierta a nivel nacional para todo estudiante de 18 a 25 años de edad que presente un trabajo en cualquiera de los tres formatos participantes: Cartel, Video TV y Vine.  El registro de participación se llevará a cabo del 22 de septiembre al 7 de noviembre.

 

“Para Bridgestone es de vital importancia transmitir consejos de seguridad vial a toda la población, especialmente a los jóvenes, por ello, hemos impulsado ya durante seis años esta iniciativa que fomenta responsabilidad social y el talento de los participantes”, comentó Amelia Vives, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Corporativas de Bridgestone de México.

 

En la categoría de Cartel, se valorará el concepto (mensaje claro y visible), diseño, técnica, originalidad e innovación; mientras que para Video TV y Vine, se evaluará el concepto, originalidad y producción. El Jurado Calificador estará integrado por renombradas personalidades del ámbito de la comunicación en México, así como  ejecutivos de CONAPRA y Bridgestone.

 

En esta edición, Bridgestone anunciará a los 10 finalistas de cada categoría e invitará al público en general a votar por su trabajo favorito del  10 al  14 de noviembre. Los ganadores serán seleccionados considerando el 40% de calificación de los seguidores y el 60% del Jurado Calificador. Los ganadores se darán a conocer el 18 de noviembre a través del sitio oficial de la campaña.

 

Dentro de los premios para los ganadores del primer lugar se encuentran un viaje de estudio al extranjero y una Tablet HP. Para el segundo lugar se otorgarán 5 mil pesos en efectivo y una Tablet HP; mientras que el tercer lugar recibirá una Tablet HP.

 

Los premios serán entregados por los patrocinadores del concurso de Bridgestone presentado por HP; así como Café Garat y Yanbal. La ceremonia especial de premiación que se llevará a cabo el 26 de noviembre en la ciudad de México.

 

Bridgestone invita a los jóvenes a consultar las bases del concurso, registrarse y enviar su propuesta por medio de la página webwww.piensaantesdeconducir.com.mx, o en http://padc.com.mx/ y a seguir la campaña a través de redes sociales enFacebook/Piensa Antes de Conducir y Twitter @piensa_antes.

 

****

Acerca de Bridgestone de México, S.A. de C.V. (BSMX)

Bridgestone de México es una filial de Bridgestone Latín America Tire División (BATO LA), a su vez subsidiaria de Bridgestone Américas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennessee. BSMX produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera. La empresa cuenta con una planta para la fabricación de neumáticos localizada en Cuernavaca, Morelos, y otra planta para la fabricación de materiales para renovado en León, Guanajuato, ambas certificadas y galardonadas en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSMX comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores y equipa actualmente los autos de las armadoras de mayor prestigio. Visite: www.bridgestone.com.mx


Post a Comment

0 Comments