Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Luís Felipe Torres consigue el primer lugar

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

T.V

Luís Felipe Torres consigue el primer lugar en el Campeonato Estatal de los Ford Ka dentro del marco de la octava fecha de la PanamGPseries celebrada en el Autódromo del Águila ubicado en el Estado de Michoacán. Una carrera celebrada a 20 vueltas, de principio fin resulto sumamente emocionante, donde la pelea por el primer lugar se dio vuelta tras vuelta, de igual forma la presión la sentía Luís Felipe Torres a lo largo de todo el circuito sus perseguidores buscaban el mínimo error para arrebatarle la punta, lugar que consiguió desde el inicio de la carrera.


Luís Felipe nos comento que fue una carrera en la que le pusieron mucha presión, “que corrediza nos pusieron, ya me hacia falta un triunfo, ya tenia rato que no podía lograr el primer lugar, afortunadamente se nos dio, me puse muy nervioso en las tres ultimas vueltas porque empezó a fallar el auto porque tenia muy poca gasolina, pero salí adelante” finalizo.


El segundo lugar lo consiguió Sergio Torres “andábamos muy bien pero no pude rebasar a Luís, pero me voy satisfecho porque di lo mejor de mi, hubo un momento en que le pegue como dos o tres veces –a Luís- porque no se quitaba, esta pista es muy difícil para rebasar y con estos carros tan parejos, andaba mas rápido que Luís pero no mucho, no pude rebasarlo, estuvo muy bien, estuvo muy peleada, me salí varias veces de la pista, las llantas de atrás están muy lisas no se agarraban bien, me fue mas difícil, andamos rápido y estamos dentro de la pelea por el campeonato” nos dijo.


El tercer lugar sitio fue para Diego Escobar, el nos comento “una carrera muy emocionante para los espectadores que se dieron cita, disfrutaron de un gran espectáculo, los coches están en las mismas condiciones, esta muy pareja la categoría, coche fue lo que me falto para rebasar a Luís, ayer volé el mió y este coche me lo presto la “Galla Quintana” y durante la carrera me acople a el”.

Cabe señalar que en carrera celebrada el sábado -25 de noviembre- de esta misma categoría, puntuable para el campeonato en una competencia similar a esta, también consiguió la victoria Luís Felipe Torres, un fin de semana redondo para el.

Por: Javier Tlatoa F.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Post a Comment

0 Comments