Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Collage Musical

Bienvenidos a la página Informanet.com-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: ( portal@informanet.com ) (erasmocano@gmail.com)


El amigo del pueblo, JULIO PRECIADO presenta su nuevo material; Un homenaje a JUAN GABRIEL, JULIO se encargo personalmente de la selección de temas, buscando elegir aquellos temas significativos, así nace “MI TRIBUTO A JUAN GABRIEL”, primer sencillo a promocionar “TU SIGUES SIENDO LA MISMA”. Comentando con el artista, nos dijo ver, que su decisión de retirarse sigue en pie, aunque recientemente firmo un nuevo contrato con su compañía disquera, también confirmo su admiración por JUAN GABRIEL de ahí su humilde tributo al DIVO. Algunos temas: “LA FRONTERA” “ADIOS AMOR”, “LA FARSANTE”, “SEÑOR SOL”, “DONDE ANDARA”, 12 en total.

“EL GIGANTE DE LA MUSICA NORTEÑA”, es el titulo del mas reciente material discográfico de “EL PODER DEL NORTE”; Trece melodías con todo el PODER NORTEÑO que de este grupazo emana, algunos temas: “EN DONDE ESTES”, “NO TE CULPES”, “VUELVE A MI”, “ME VAS HA RECORDAR”. EL PODER aprovecho la presentación para informar la firma de contrato con la productora “APODACA” de el Señor: Oscar López el contrato se firmo por cinco años y ellos buscan que con esto logren tener una mayor proyección sobre todo en el ámbito internacional.

JERRY RIVERA y su ¡AY MI VIDA! Un disco que fusiona varios ritmos, SALSA, BALADA POP mezclado con HIP HOP, TECHNO, inclusive REGGAETÓN; Todo un suceso musical en la carrera que conocemos como salsero de Jerry, un disco que ha sido catalogado como el mejor por conocedores de la música. Nadie sabe pero yo en mis inicios cantaba baladas, boleros y otros ritmos solo que me di a conocer con la salsa, pero eso ahora quiero que me escuchen con esta nueva propuesta en donde comparto un tema con mi hermana Saned. Algunos temas: “HAY MI VIDA”, “NO TE RINDAS”, “BORICUA SIEMPRE SERE”, “RIOS DE DOLOR”, “ALTO MAS”, etc.

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home


T-Mobile Phone
Informanet

Post a Comment

0 Comments