Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Renuncia Procurador del Estado México


Radio

RENUNCIA EL PROCURADOR DEL ESTADO DE MEXICO

El procurador del Estado de México, Alfonso Navarrete Prida, renuncia oficialmente a su cargo como procurador mexiquense del gobierno de, Enrique Peña Nieto, a quien agradeció la oportunidad y confianza que le hizo patente en su administración.
.A las 12:00 horas de este miércoles en la noche, Navarrete Prida dejará de ser el procurador mexiquense y pasará a formar parte del equipo de campaña del candidato prisita a la Presidencia, Roberto Madrazo, con quien realizará un proyecto de justicia y buscará un lugar en la Cámara de Diputados o el senado de la republica.
En su renuncia el procurador señala: "Presentó mi renuncia como procurador de Justicia del Estado de México y dejo mi cargo como procurador, puse lo mejor de mi experiencia, de mis años de trabajo en áreas estratégicas de seguridad pública, mi vocación profesional, por el derecho y la justicia y mi lealtad a la ciudadanía y a quien como usted han confiado en mi".
De los casos pendientes Navarrete Prida dijo que se van con la entera satisfacción de su equipo de trabajo hizo el mejor esfuerzo para que no quedaran impunes muchos de ellos, pero lamentó que el homicidio del ingeniero Enrique Salinas no concluyera, después de este paso a manos de la federación, donde la PGR hasta ahora no ha emitido ningún informe de los avances de las indagatorias, Alfonso Navarrete los homicidas y extorsionadores están dentro de la PGR.
Regresar/home

Post a Comment

0 Comments