Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Entrevista a Paula Creamer via telefonica


Radio

Entrevista Telefónica del día 15 de febrero de 2006
Jugadora: Paula Creamer, Novata del Año 2005



“Hola, soy Paula Creamer y estoy muy emocionada por jugar el MasterCard en BosqueReal”.

Pregunta: Paula, ¿qué es lo que más recuerdas de México?
Respuesta: La pasé tan bien cuando fui, me encantó el campo, es uno de los mejores campos que jugamos en el año, está en gran forma y me emociona mucho regresar.

Pregunta: ¿Qué piensas del campo en BosqueReal?
Respuesta: Es muy difícil, tienes que pegar tiros muy demandantes, los greenes son muy rápidos, también tienes que tomar en cuenta los cambios por la elevación, así que entre el campo y cómo manejes esa elevación tienes en tus manos todo un paquete.

Pregunta: ¿Cómo ves esta temporada 2006, en concreto, a las novatas?
Respuesta: Sé por lo que pasaron, sé lo que piensan. Yo jugué mucho golf como adolescente, es un poco como volver a ser juvenil otra vez.

Pregunta: ¿Y qué piensas de Lorena Ochoa?
Respuesta: Creo que es una excelente persona, una gran golfista y una verdadera competidora en el campo de golf.

Pregunta: Cuando llegaste el año pasado a Bosque Real venías un tanto asustada y debutando en la gira. Pasados algunos meses, ganas el trofeo a la Novata del Año, después de triunfar en dos certámenes oficiales y tener un brillante inicio como profesional. ¿Te imaginabas algo así?
Respuesta: Mis expectativas son muy altas. Así que, sí, porque esas eran las metas que trataba de alcanzar. Si no hubiera jugado bien en la temporada, sin embargo, esperaba hacer todo eso. Por ello no me pareció como un año impresionante, sino que cumplió con mis expectativas.

Pregunta: Una cosa es ser la Novata del Año y otra la Jugadora número 1. ¿Estás cerca de lograrlo?
Respuesta: reo que estoy muy cerca. Sé que hay algunas cosas que tengo que hacer en el campo, ser mejor, estar m{as fuerte. Veremos qué pasa. Puede tomarme algunos eventos, probablemente años llegar, pero estoy dispuesta a trabajar duro. Empecé a entrenar antes de la temporada y espero seguir con este ritmo.


Pregunta: ¿Cuáles son tus planes para el 2006? Teniendo derecho a jugar todos los torneos de la temporada, ¿cuántos escogerás?
Respuesta: Voy a jugar muchos. No me voy a poner a escoger mucho. Creo que el calendario está muy bien hecho alrededor de los Majors. Voy a tratar de jugar bien en los grandes eventos. Me gusta competir, así que trataré de jugar tantos como pueda.

Pregunta: ¿Usarás caddie local, como el año pasado, o traerás a tu propio caddie?
Respuesta: Voy a llevar mi propio caddie, como el año pasado. Se llama Colin Cann.

Pregunta: ¿Has seguido un tipo especial de preparación para este torneo en particular?
Respuesta: He estado trabajando en la parte de fuerza. Hice cambios a mi swing y eso requiere de mucha práctica.

Pregunta: ¿Algo más que le quieras decir a los aficionados y golfistas, al comité organizador y a todos los que te esperamos aquí para el torneo?
Respuesta: Tengo mucha ilusión de regresar a México, les doy las gracias a todos por apoyar el golf femenil y, en especial, a la LPGA.

Gracias, Paula por esta plática, te deseamos mucha suerte allá en Hawai, en México y que Dios te bendiga.

Paula: Gracias, y adiós.
Regresar/home

Post a Comment

0 Comments