Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Fabiola feliz de ser Playboy

http://yaycos.com/starnet/6752/
Radio Digital
Por Erasmo Martínez

Fabiola Campomanes contenta y feliz de ser la elegida para publicarse en la portada en este numero de aniversario de la revista Playboy.
Campomanes aclaro que las fotos le agradaron y que aunque algunos le señalaron que le falto enseñar más, para ella estas fotos son más que dinero.
En conferencia de prensa la Editora Mónica Maristain, informo que la revista estará a la venta desde el día 4 de octubre en todo México con un tiraje de 200 mil ejemplares y se espera que la publicación tenga buena respuesta del público, y si es necesario se volverá a reimprimir la edición.
Raúl Sayrols, director general de Playboy Méxio, declaro “nos inclinamos por Fabiola por que es una mujer muy bella y estamos seguros que el público responderá”.
A Campomanes no le preocupa en lo más mínimo las críticas por mostrar partes de su cuerpo, sin embargo se disculpo por quienes esperaban ver más.
“Mi familia y mi hija me apoyaron en este proyecto estando de acuerdo, estas fotos son lo que yo soñé, estoy muy contenta y satisfecha con ellas, espero cumplir la fantasía de los caballeros.
En esta edición especial de 144 paginas tercer aniversario de la revista del conejito, aparece Fabiola con traje plastificado oscuro descubriendo poco a poco su hermoso físico hasta quedar totalmente desnuda. Complementando con dos fotografías de espaldas como Dios la trajo al mundo.
Con esto, la sexy Campomanes sabe que tendrá infinidad de invitaciones y se le abrirán muchas puertas, “y la prestigiosa revista será un escaparate para su carrera”.
Finalmente la sensual entrevistada nos comento, “Estoy en planes de concretar una película en Monterrey Nuevo León que empezaría a filmar a finales de año, por el momento estoy en planes de presentar un programa de televisión que posiblemente se llamaría Clandestinos, dirigida por el productor Miguel Ángel fox”, finalizo la guapa y sexy conejita.

Post a Comment

0 Comments