México, D.F. marzo 2015. – JABRA, empresa integrante del Grupo GN STORE NORD fundado en Dinamarca hace 145 años, el cual cuenta con vasta experiencia en tecnología auditiva, hoy lanza al mercado mexicano sus nuevos auriculares Jabra Biz 2300, diseñados para cubrir las necesidades de los agentes de contact centers de vanguardia, considerados hoy como todos unos embajadores de marcas. VER VIDEO
La figura del agente en contact centers ha ido cambiando en los últimos años para tener cada vez mayor peso estratégico en la organización, de tal forma que hoy por hoy se considera una pieza clave en la conquista o pérdida de un cliente.
Lo que un agente de contact center requiere para crear vínculos claroscon tus clientes es:
Los nuevos Jabra BIZ 2300 están a la cabeza de sus competidores en aspectos como:
¿Qué hace tan innovadores a los nuevos Jabra Biz 2300?
Micrófono anti-Air Shock
FreeSpin™
El brazo irrompible con rotación de 360° asegura que el usuario final siempre tenga la opción de ajustar la posición del micrófono según susnecesidades.
Voz HD – Audio de Banda Ancha
Disfrute de un sonido de alta definición con Voz HD y conversaciones más claras que le permiten enfocarse en el contenido de su respuesta en vez de luchar para entender lo que dice la persona al otro lado de la línea.
Cable reforzado de Kevlar®
Los cables de Kevlar extienden la duración del producto al proporcionar robustez y resistencia.
Micrófono con Cancelación de Ruido
Para reducir el ruido de fondo. Ideal para usar en oficinas abiertas y concurridas.
PeakStop™
La tecnología PeakStop protege su audición al remover inmediatamente ruidos potencialmente dañinos antes de que lleguen a sus oídos.
Hable Cómodamente
Diseño ligero y ergonómico, almohadillas suaves, diademas ajustables y brazo flexible garantizan que su auricular será cómodo para usar durante todo el día.
Sonido Cristalino
Un sonido cristalino es esencial para una buena conversación. El procesamiento de Sonido Digital (DSP) en los productos Jabra remueve el ruido de fondo y el eco.
Fácil manejo de la llamada
La unidad de control de llamadas en la versión USB le permite atender/terminar la llamada, aumentar el volumen o colocar el micrófonoen mudo.
Sonido Hi-Fi
Sumérjase en la música con Sonido Hi-Fi. Disfrute de una reproducción musical impecable en todo el rango de frecuencias audibles.
Aplicaciones de Software de Jabra
Personalice y controle la configuración de su dispositivo de audio paradisfrutar plena integración y control remoto de las llamadas.
Gestión remota de activos
Configure e implemente los dispositivos de audio de la compañía de forma 100% remota desde un punto central. Recibirá las últimas características y funcionalidades de una sola vez con Jabra Xpress, una solución basada en la web.
SafeTone™
Jabra SafeTone™ incluye Jabra PeakStop™ y Jabra IntelliTone™, las tecnologías mejoradas de protección auditiva. Disfrutará de conversaciones claras y una limitación automática del volumen durante su día de trabajo, de acuerdo a estándares y regulaciones internacionales.
Acerca de Jabra
Reconocida desde hace más de 20 años por su diferencial innovador, confiable y práctico, Jabra ofrece auriculares inalámbricos y con cable para uso en contact centers y empresas, así como altavoces que aumentan la libertad, el movimiento y la funcionalidad de los profesionales. Jabra forma parte del grupo GN Netcom, una empresa con más de 140 años en el mercado, con cerca de 900 empleados y presencia en todo el mundo, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de comunicación y de audio. El grupo, pionero en la infraestructura global de telecomunicaciones, ha reunido continentes y personas desde 1870, cuando estableció el primer sistema telegráfico entre Europa y Asia.
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