Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Alianza entre Yellow Entertainment y Dallas Cowboys

John Paul Esteves Castillo   Reportero / Colaborador  murrianose@gmail.com


En el Dance Club del Hotel Condesa de la Ciudad de México se realizo una Conferencia de Prensa para dar a conocer la nueva relación de Grupo Amarillo, celebrando la unión entre Yellow Entertainment y Dallas Cowboys. 
Dos Estrellas unen fuerzas, una amarilla y la otra azul; una, la de Yellow Entertainment y la otra la de la marca de los Dallas Cowboys, equipo de Futbol Americano consentido en México; con Geraldine Hernández, Rocio Espinosa González, Eduardo Gómez Castro y el CEO Lic. Gabriel Vargas Bezanilla de Grupo amarillo se dio a conocer el contrato celebrado por una de sus empresas: Yellow Entertainment, que se basa en 3 líneas: 1. Special Executive Travel - dueños del destino que se encargan de comercializar para conocer a los Dallas Cowboys; 2. Dallas Cowboys en México - "The Official  Radio Broadcast Partner For México", que en convenio con Grupo Fórmula y en sintonía en el cuadrante 104.1 FM y 1470 AM con la voz de Víctor Villalba en conexión con Cadena de Plata se ligan a México por un espacio en el programa de Raúl Orvañanos: "La Fórmula es deportes", involucrando en su negocio un ambiente familiar que le permite posicionarse mejor en el gusto de los fans de los Vaqueros y así poder crecer; 3. Eventos en U.S.A. - Viajes directos al estadio más lujoso del mundo: el AT&T Stadium, y convivir con los jugadores y las Cheerleaders 'vaqueritas', en tours para la comunidad hispana. 
Los Dalllas Cowboys son la segunda franquicia deportiva más valiosa del mundo con 3.2 billones de dólares, solamente abajo de la del Real Madrid, además de ser el equipo de la National Footbal League que cuenta con la mayor incursión en redes sociales.
Algunos de los eventos que resultarán de esta importante alianza son: 1. Draft Day Party - (el Jueves 30 de Abril en la Terraza del Hotel Downtown, de la Ciudad de México, por el Grupo HABITA) en una serie de dinámicas y activaciones y meet & greet con las personalidades del equipo; 2. Summer Training - En las instalaciones de una Universidad de la Ciudad de México (por definir aún) con un estimado de 3,000 a 5,000 personas presentes en este evento de acercamiento del público con los jugadores en el campo de juego de práctica; 3. Day Listening Party - con comentarios añadidos de Luis Fernando Pérez, que estará activa en restaurantes y la fecha se dará en función del calendario de juego de los vaqueros de Dallas.

Post a Comment

0 Comments