Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La peor película del año en mi opinión (no es transformers)

Para empezar digo que esto es una OPINIÓN PERSONAL las de ustedes pueden ser completamente diferentes,dejando esto claro,empecemos: 

La peor película del año en mi opinión es ''Dios no esta muerto'': 

Para no ser tan duros empecemos con lo ''bueno''.El único personaje ''rescatable'' de la película es el profesor ateo,y pongo rescatable entre comillas porque también tiene sus problemas,eso es todo lo bueno. 

Ahora vamos con lo malo.Como dije el profesor tiene sus problemas,como que es muy bipolar,MUY bipolar,como se muestra en esta imagen: 

Osea,unos segundos enojadisimo y luego esta relajado.Otro problema algo gracioso es que los ateos en esta película llevan un cartel que dice ''matenme,amo la evolución'',y eso pasa,mueren,como ejemplo el profesor: 

Otra queja general que tengo son las actuaciones,incluidos los extras: 

También la película cae en la típica frase de: 

Otra cosa es que la película muestra las cosas al revés,muestra a los ateos como mayoría y también los muestran como ''unos seres malignos''.La de abajo fue una de las escenas que mas me ofendió,igual que todas las escenas donde la película se pasa todas los años de investigación que se han hecho POR EL CULO. 

Igual que la escena ''épica'' de la película,que realmente da vergüenza ajena: 

Se que esto realmente no tiene que ver con la película,pero te quieren mostrar a los protagonistas como ''jóvenes y hermosos'' pero son mas feos que tiroteo en ascensor: 

Y por esto es porque en opinión ''Dios no esta muerto'' es la peor película de 2014,mi clasificación es de 2/10,es realmente mala.Y en su opinión ¿cual fue la peor película del 2014?

Fuente:El contenido del post es de mi autoría, y/o, es una recopilación de distintas fuentes.

Post a Comment

0 Comments