Texto: John Paul Esteves Castillo
Fotos: Rolando Mauricio Pérez Carrillo
En la Plaza de las Estrellas de Televisa San Ángel se realizó un evento acerca de la telenovela "Que te perdone Dios.. yo no" que se estrenará el Lunes 16 de Febrero simultáneamente por el Canal de las Estrellas y Univision por las tardes de Lunes a Esta presentación estuvo conducida por la actriz y conductora Roxana Castellanos y estuvo musicalizado por el grupo Calibre 50, quienes interpretaron el tema principal de la novela mientras en una pantalla de fondo y a los lados del escenario dispuesto especialmente para esta ocasión, se veía la entrada de la misma. La producción esta a cargo de Angelli Nesma Medina, quien agradeció a los integrantes de su equipo de trabajo, entre ellos: Juan Carlos A., Rosa Salazár, Sergio Cataño, Claudio Reyes Rubio; la bella fotografía de las cámaras por: Armando Safra y Manuel Barajas; la música incidental de Alex I.; la Directora de Arte Denisse Camargo y finalmente el UCR 14 del Foro 14 de Televisa San Ángel, con los cuales después de meses de trabajo ven cristalizado su sueño, al grado de pasar desde el HD y la luz fría hasta el Audio 5.1 de Dolby Sorround del Cine para esta nueva producción. Usando algunos de los personajes se hizo una pequeña presentación de teatro en vivo - imágen digital y se introdujo esta historia clásica, que esta basada en "Pecado Mortal", una película de 1955 en la que actuaban Silvia Pinal, Víctor Junco y Victoria Marín. La trama se desarrolla a partir de q
0 Comments