Burberry, la marca global de lujo, junto con LINE, la plataforma global líder en mensajes instantáneos para móviles, lanzaron un cortometraje animado protagonizado por algunos de los nombres más conocidos de la industria de la moda, quienes aparecen al lado de Brown y Cony, los personajes más populares de LINE.
El cortometraje animado –que será estrenado a través de la aplicación LINE– sigue a Brown y a Cony en su viaje a Londres durante su visita a la pasarela de Burberry Prorsum, con asientos en primera fila. Una vez en el show, los personajes se encuentran con Anna Wintour, editora en jefe de Vogue América y directora artística de Condé Nast; con la modelo y actriz Cara Delevigne; con el fotógrafo reconocido en todo el mundo Mario Testino, y el director creativo y CEO de Burberry, Christopher Bailey.
La animación es el más reciente capítulo de la asociación entre Burberry y LINE, la plataforma global de mensajes instantáneos de mayor crecimiento con más de 180 millones de usuarios activos al mes. A principios de este mes, Burberry anunció una asociación global con LINE que también ofrecerá a los usuarios japoneses acceso a la transmisión en vivo por internet del siguiente show de la colección para mujer, que se llevará a cabo el lunes 23 de febrero a la 1:00 p.m., utilizando la función LINE LIVE CAST, de manera que los usuarios puedan ver el show en tiempo real.
Además de la animación y la transmisión en vivo, Burberry y LINE han colaborado para crear una serie de stickers digitales –diseñados por LINE y que aparecen en el filme animado– de Brown y Cony, ambos vestidos en icónicas gabardinas England Burberry y bufandas decashmere a cuadros. Estos stickers están disponibles para los usuarios de LINE.
0 Comments