
La Alfombra Roja de "YO NO CREO EN LOS HOMBRES" para presenciar el capítulo final engalanó el Cantabar "Il canto" de Polanco con la asistencia de varios de los actores de la telenovela, así como productores y demás equipo de trabajo. Entre los más destacados podemos citar a Violeta Isfel, Adriana Yavés, Fabiola Guajardo - quién comento que estuvo muy bien dirigida y se sentía feliz por estar presente. Apuntó que su personaje (Isela) es muy complejo por ser bastante humano y a la vez divertido del cual disfruto encarnar a través de las escenas en el proceso de imaginación de crear el personaje, lo cual es enriquecedor como actriz. Señaló a los directores durante dicho proceso, a quienes agradeció: Eric Morales (al inicio), Javier Romero (R.I.P.), Luis Vélez y finalmente Gisselle. Dijo que busca personajes que la nutran como actriz y le gustaría un protagónico; otra actriz presente fue Macaria, que con su experiencia destaca las relaciones que hubo entre todo el equipo de trabajo y se mostró agradecida de haber pertenecido al proyecto, sin gente malvibrosa y dijo que está "resollando" por alcanzar un nuevo proyecto; Luz María Jerez (Alma) destaco que su personaje ficcionó la realidad con una personalidad con valores y vida, aumentando sus posibilidades de actuación como actriz. Dijo que estará tomándose un descanso para ir de viaje a China junto con Rosa María Bianchi, - misma que destaco la química entre los actores para compenetrar una familia disfuncional y el cast en diferentes zonas - y Eric Morales, además de planear un tour con sus amigas a la playa para estar de vuelta en Marzo, lista para realizar otro proyecto; otra actriz que captamos en la alfombra fue Sonia, que con dietas, ejercicio y yoga mantiene el humor, además de estar actuando en el Teatro Milán de Mayo a Julio con horarios de Jueves a Domingo en horarios de Teatro en la obra "El amor de las luciérnagas", donde comparte créditos con Ana Zavala, Sofia Silvin y otro tanto de actores que complementan un grupo de 8; Diana Reyes también estuvo presente y recordó a Jenny Rivera por su carácter y su defensa por las mujeres y salir adelante, no muy lejos de su personalidad hiperactiva desde niña y que salio a relucir con su papel; Finalmente llegó Alejandro Camacho que con su nuevo Partido y su candidatura, mencionó que se puede combinar su carrera con la política y no tiene porqué renunciar a nada, destacó que la grandeza de alguien consiste no en equivocarse y caer, sino en levantarse, le dio importancia a la Educación y a la Cultura, y que siendo un egresado de la UNAM dejar a un país sin educación resultaría en un fracaso generacional y es una deuda que hay que resolver para los jóvenes, llevando a cabo sus propuestas con metodología social ante el problema que representa el patrimonialismo burocrático, y que quién es exitoso en su profesión (no millonario) debe poner un granito de ética para componer la sociedad con gente educada. Se dijo no ser un santo y que le preocupa su crecimiento profesional y de todo y que cada quien tiene la posición que se ha ganado en la vida de la que no se debe pretender sacar ventaja. Dice que no es momento de firmar nuevos proyectos, pero si le gustaría algo en Cine o Teatro. En fin, una noche de luminarias en esta nueva costumbre de televisar el capítulo final de una novela de Televisa en Domingo...
0 Comments