Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Carlos Pardo buscará su quinto triunfo

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

T.V

Carlos Pardo, piloto del Equipo Telcel, buscará su quinto triunfo del Desafío Corona en lo que va del año y demostrar que en Puebla puede conseguir el primer lugar, luego de que en las pasadas dos fechas que se corrieron en el Autodromo Miguel E. Abed, finalizó en la cuarta posición y en la última se rompió la suspensión a causa de la ponchadura de la llanta izquierda delantera, lo que hizo que perdiera la primera posición y terminara más abajo.

“En esta ocasión confío en que la suerte esté de nuestro lado para ir por otro triunfo, ya que en la segunda fecha que se corrió en Puebla, los múltiples accidentes nos relegaron al cuarto puesto y en la pasada, la ponchadura de una llanta ocasionó que se rompiera parte de la suspensión y que a pesar de que se reparó el desperfecto, perdimos varias vueltas, lo que ocasionó que nos fuéramos para atrás”, afirmó Carlos Pardo.

“Sin embargo, para esta penúltima fecha, creo que todos buscarán el mejor resultado para sus respectivos equipos y yo todavía tengo muchas posibilidades de conseguir el bicampeonato, por lo que estoy muy motivado para ir por el primer sitio”, concluyó Carlos Pardo, primer campeón del Desafío Corona en el 2004.

Por su parte, Germán Quiroga, piloto Telcel con el auto 6, subrayó: “Intentaré ir también por el primer lugar para demostrar al equipo que no se equivoco en darme su apoyo y aprovecharé para sacarme la espina de la segunda fecha que se llevó a cabo en el autódromo poblano cuando un percance en la primer vuelta, ocasionó que me fuera contra la barda y diera varias vueltas en el aire en lo que ha sido el accidente más aparatoso de mi carrera y tengo entendido que también del Desafío Corona”.

Para mí, continuó Germán, la pista la siento muy segura y espero que tanto el auto de Carlos como el mío estén bastante bien para poder llevar un buen ritmo y buscar mi segunda victoria en la temporada. La décimo tercer fecha del Desafío y penúltima de la temporada, se llevará a cabo este próximo 12 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Post a Comment

0 Comments