Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Collage Musical

Bienvenidos a la página Informanet.com-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: ( portal@informanet.com ) (erasmocano@gmail.com)


T.V

DIEGO TORRES

Diego Torres presenta nuevo disco, “ANDANDO” mismo que también se lanza como primer sencillo. Trece temas producidos totalmente por Diego y teniendo a dos invitados de lujo, “JUAN LUIS GUERRA”, haciendo un dueto en “ABRIENDO CAMINOS” y Joaquin Sabina quien escribió especialmente para diego “POR LA ESCALERA”; El séptimo disco de su carrera que sin duda alguna le seguirá procurando éxito. Presentación: CD+DVD o DVD+CD. En Argentina disco de platino, ocupando en la radio primeros lugares de Latinoamérica. La presentación oficial será el 10 de noviembre en Argentina en el estadio Vélez.

DAVID BISBAL

DAVID BISBAL es un artista que evoluciona no solo crece. Gran vendedor, con mas de tres millones de copias vendidas de sus dos trabajos anteriores ”CORAZON LATINO”, y “BULERIAS”, regresa con nuevo material, tras dos años y medio de espera, “PREMONICIONES” disco que seguramente mostrara en pleno el crecimiento y madures alcanzada por el artista. David no le teme a los cambios por ello, todo en este disco trae novedades inclusive, el David con largos bucles quedo atrás. En este disco podremos disfrutar el talento de cinco productores y un gran artista.

FRANCO DE VITA

Presenta su nuevo álbum “MIL Y UNA HISTORIA (en vivo)”. Disco gravado en el teatro Teresa Carreño de Caracas Venezuela. Un concierto que reunió sus éxitos más sentidos. 18 temas: en CD y 24 musicales del concierto en DVD, “DESPUES DE STOP QUE LLEVA 25 MIL COPIAS VENDIDAS” Estoy viviendo el momento mas importante de mi carrera”; Mi carrera es lo único y mas importante y mi sacrificio es no tener una familia propia.
¿Quién me aguantaría? El homenaje mas grande es que la gente cante mis temas y compre mis discos.

Por: Fernando Galicia L/Grasc34


W Las Vegas
Informanet

Post a Comment

0 Comments