Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“A Oscuras me da risa...”

Bienvenidos a la página Informanet.com-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: ( portal@informanet.com ) (erasmocano@gmail.com)


Radio

Se llevó a cabo la conferencia de prensa de la obra teatral: “A Oscuras Me Da Risa”, obra en la que participan Anette Michel, Sergio Basañez, Germán y Freddy Ortega, Alejandro Suárez entre otros.

Comedia de enredos en donde Antonio, un hombre casado con una mujer muy guapa de nombre Cristina, recibe una carta de su amante Graciela, para por fin consumar su amor en una noche de pasión.

La carta llega a manos del mayordomo de nombre Crispín, quien cree que se la envía su novia. Poco después llega a manos de Cristina que también cree que se la escribió Alberto, su amante.

A partir de este momento todos buscan cómo quedarse solo en la casa y salen, supuestamente, de viaje, para luego regresar cada quien con su amante, excepto Crispín, quien cancela todo.

El enredo se complica cuando Don Severino Morales, el presidente de la liga de la decencia, llega a la casa por que perdió las llaves de la suya. Acompañados del Sr. Archundia, la obra se complica de tal manera que todos cambian de personaje, dando como resultado una comedia por demás divertida.

Autor y Director: Luis Ernesto Cano; Asistente de Dirección: Daniel Chávez

Personajes

Antonio Sergio Basañez
Crispín Germán Ortega
Cristina Anette Michel / Sabine Moussier
Sr. Archundia Manuel “Loco” Valdés
Alberto Freddy Ortega
Graciela Fran Meric / Lorena Enríquez
Severino Morales Daniel Bisogno / Alejandro Suárez

La puesta en escena se presenta a partir del 25 de agosto de 2006 en el Teatro Aldama, Rosas Moreno No. 71, Col. San Rafael, los días viernes 20:30hrs. y sábados 18:00 y 20:30hrs.

“El Tenorio Cómico, la leyenda continúa” se sigue presentando los domingos a las 17:00 y 19:00hrs. en el mismo teatro.

Por: Marisela Reyes

<<<regresar/home

Las Vegas Condos
Informanet

Post a Comment

2 Comments

Anonymous said…
Esta obra de a oscuras me da risa me encanta porque es una comedia muy buena y creo que van a tener exito y felicito a los mascabrothers por el exito que han tenido en esta obra
Me encantaria que vinieran a Puebla en mayo
Anonymous said…
Esta obra de a oscuras me da risa me encanta porque es una comedia muy buena y creo que van a tener exito y felicito a los mascabrothers por el exito que han tenido en esta obra
Me encantaria que vinieran a Puebla en mayo