Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Diana Golden engalana la portada de la revista para hombres, PlayBoy México de mayo

Bienvenidos a la página Informanet.com-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: ( portal@informanet.com ) (erasmocano@gmail.com)


Radio
En una nueva etapa de la vida personal y profesional de la actriz Colombiana Diana Golden, protagoniza un sueño fotográfico de Las Mil y una noche.
Con una trayectoria de 22 años, Diana es una de las estrellas mas destacadas del ambiente artístico de México.

Con la presencia en la portada de la famosa actriz, Plaboy México, se ha convertido en la revista más comentada de todo el país y Latinoamérica.
La estupenda actriz de ojos color de mar, en todo momento siempre estuvo acompañada de su esposo ayudándole de esta manera a controlar su nerviosismo, además de conocer su belleza física, a través de una sensual sesión fotográfica, realizada en el paradisíaco estado de Oaxaca, por el fotógrafo Diego Carballo.
En la cual, esta bella mujer, se presenta como una escultura Sherezade, haciendo a un lado, momentáneamente, su faceta como villana de melodramas.

De esta manera, la colombiana se suma a un considerable número de actrices, exitosas en el medio del espectáculo mexicano, que han accedido a la invitación de Playboy México de aparecer en sus páginas, como Fabiola Campomanes, Margarita Gralia, Alicia Machado, entre otras.

En 22 años de trayectoria, Diana ha protagonizado más de 120 películas, varias obras de teatro y un sinnúmero de telenovelas. Para Golden, México ocupa un lugar de gran importancia en su corazón y espera que la sesión fotográfica que realizo en Puerto Escondido, Oaxaca para Playboy México le permita demostrar que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

“Espero que la gente conozca una nueva faceta, mi sensualidad, algo distinto. Estoy en el mejor momento de mi vida, en todos sentidos. Y no tiene nada que ver con remontar mi carrera, no creo necesitarlo. El publico ha sido increíble todos estos años y me siento muy bien al mostrarme de una manera tan intima” menciona Diana Golden.

La sesión fotográfica de Diana que aparecen en las paginas de Playboy México fue un poco difícil para ella, no obstante, contó con el apoyo de su esposo (uno de los mas envidiados del mundo), y se logro transformar en esa exótica playa oaxaqueña en una paradisíaca estampa, de las Mil y una noches.

“Me encanto hacer estas fotos. Esta muy cercano a mis raíces. Son mis raíces y saber que estas fotos tenían este concepto fue muy importante para decidirme. Al principio me asuste un poco, pero me relaje cuando vi el nivel de profesionalismo de la producción.

La actriz manifestó a la prensa, que fue muy poco el pago que recibió por posar para Playboy México, sin dar detalles ni mencionar la cantidad exacta.

<<<regresar/home

Motorola Q
Informanet

Post a Comment

0 Comments