Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

NAHUM ALVAREZ TRIUNFA EN MICHOACAN


Radio
En cuanto al motociclismo, se celebraron dos carreras dentro de la primera fecha del “Campeonato Nacional CARreras 2006” estas fueron la de novatos y expertos en la categoría Sport Bike 600.
La carrera de expertos resulto sumamente emocionante, recién iniciada tuvo que suspenderse debido al despiste de David Sánchez, después de varios minutos se reinicio, Nahum tomo la punta y no la solto hasta completar las 20 vueltas pactadas, fue un buen espectáculo el que ofrecio con Dirk Sanchez, este vuelta a vuelta lo presionaba pero no logro arrebatarle el lugar.
Al final el primero en recibir la bandera de cuadros fue Nahum Alvarez con un tiempo de 14:26.515, solo medio segundo detrás lo hizo Dirk Sánchez y el tercer lugar fue ocupado por Alejandro “Tano” Torres.
Al termino de la carrera Nahum Álvarez nos comento “Fue una carrera muy emocionante, muy presionada, me mantuve todas las vueltas adelante, pero sabia que tenia a Dirk atrás, y que iba a se un tipo que me iba a estar presionando, había que mantener la calma, me tenia que arriesgar, tenia que ir por todo y aguantar la presión”.
¿A quien le dedicas este triunfo?
“Al “Gallo” principalmente, que nos acompaña en el cielo, a toda la gente de Michoacán, a toda la gente de Morelia que siempre nos apoya en todas las carreras”.


Por su parte Alejandro Torres nos comento “Me sentí bien estoy manejando muy bien son excelentes estos chavos, andan muy duro todos, yo mi moto todavía la traigo nueva al cien por ciento pero me jalo muy bien, la Susuki que es mi patrocinador, Order Express que me apoya también, tengo que sacar la cara por Michoacán, estoy bien contento.
¿Vas a hacerle alguna modificaron a tu moto?
“Voy a tener que meterle, suspensión, arreglar el motor, cambiar líneas de los frenos, es caro pero bien lo vale”.

LA BELLEZA Y LOS BOCHOS





LA BIKE 600 NOVATOS
Esta carrera no se quedo atrás también los pilotos brindaron un buen espectáculo, levantaron a los espectadores de sus asientos al tiempo que se dejaban oír las exclamaciones, el primero en completar los 20 giros al circuito del Autódromo del Águila fue José Luís Alcántara, el segundo
Sitio fue ocupado por Jorge Echeverri y el tercero fue para Jorge Antillón.


Brenda López otra de las mujeres que participaron en el evento, ella lo hizo en la Super Bike 600 Novatos.

Por: Javier Tlatoa F.
E-mail: jtlatoaf@hotmail.com

<<<regresar/home



W Las Vegas
StarNet

Post a Comment

0 Comments