Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

DE LA "A" A LA "Z"

Radio
Un encuentro entre amigos:
Armando Manzanero y Susana Zabaleta unirán su talento y compartirán una noche romántica en el Lunario del Auditorio Nacional los días 16 y 18 de marzo a partir de las 22:00hrs. Susana Zabaleta y Armando Manzanero ofrecerán el concierto “De la A a la Z”
Según la actriz será un encuentro entre amigos, en el que compartirán varias experiencias amorosas que han tenido ambos a lo largo de sus vidas. “Nos juntamos sólo por el gusto de hablar de nuestras vidas, de nuestros amores, cantarle al amor, a las pasiones”
La idea del concierto, es de ambos, y surgió el año pasado en casa de Manzanero, ubicada en Progreso, Yucatán. “Fue de vamos a juntarnos sin pensar cuánta lana vamos a ganar cada uno. Él y yo hicimos un contrato de sangre de que si existe un problema de dinero o de cualquier cosa, esto ya valió”
Acompañados por un grupo musical y el piano del gran maestro Manzanero, harán alarde de sus producciones discográficas, interpretando los temas que los han colocado en el gusto del público, así como algunos que Armando Manzanero estrenará.
Algunas de las canciones que podremos disfrutar de estos dos grandes artistas de la música serán: “Voy a apagar la luz”, “Somos Novios” por parte del canta-autor y temas como “Mala”, “Bésame Mucho” serán interpretados por la polémica jueza de “Cantando por un Sueño”

“Ahora resulta que sí canto”.

En conferencia de prensa en el Lunario del Auditorio Nacional la actriz y cantante comentó a los medios que a raíz del programa dominical le llueven ofertas para grabar discos como si acabara de lanzarse al mundo de la música.


“Disqueras me ofrecen grabarme, lo cual está de risa loca; y toda la gente que no me quería, ahora me ofrece discos, soy la más popular, soy lindísima, maravillosa y ahora resulta que sí canto. Gracias a Cantando por un Sueño, yo canto”
“Les dije que muchas gracias, pero voy a seguir con mi compañía disquera, Consecuencias”
Pero con las ofertas también han venido algunos aspectos negativos que, reconoce Zabaleta, no le gustan. “He despertado a lo mejor muchos odios. No me gusta que se incomode la gente por las cosas que digo o por cómo soy. No voy a decir nombres, pero despertar incomodidades en otras personas no es bonito, y no puedo hacer nada contra eso porque yo soy así. No puedo ser de otra manera”
Lo bueno de todo esto es que a Susana el público la ha recibido bien, a tal punto de darle ánimos para que no cambie su forma de ser. “Me gritan puras cosas bonitas: ¡échale más!, ¡dale duro! Jamás he recibido una queja de alguien. La televisión es una maravilla en cuanto a comunicación se refiere, y eso sin tener que hacer tantas barbaridades. Yo estoy muy a gusto.”
No deje de disfrutar este concierto que promete estar lleno de romanticismo.

Por: Marisela Reyes G.

Post a Comment

1 Comments

Anonymous said…
Me imagine que este comentario era tuyo,por que te encanta la Zavaleta eh??
Anomina Reyes (jiji)