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Genesys, nombra nueva Ejecutiva de Marketing


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Genesys, nombra nueva Ejecutiva de Marketing para Región Norte y Andino en América Latina.

Con ambiciosas propuestas y estrategias de mercado dirigido, Claudia Siller se suma a las filas ejecutivas de Genesys.

México D.F. 31 de Enero de 2006.- Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria independiente de Alcatel y proveedora de soluciones para Contact Centers, nombró a Claudia Siller Vásquez Mellado, como nueva Ejecutiva de Marketing para Región Norte y Andino en América Latina.; para diseñar y dirigir ambiciosas propuestas encaminadas al fortalecimiento y crecimiento exponencial de la firma en la región.
“Durante el 2005, Genesys registro un importante crecimiento comercial y captación de canales en México, por ello es necesario sumar a un ejecutivo especializado en generar estrategias y propuestas que generen mayores ingresos y negocio a la región”. Aseguro Sergio Valencia, Director General de Genesys México, “La posición de Claudia, será la de concentrarse en facilitar a los canales y partners mecanismos y propuestas de negocios atractivas para continuar con el crecimiento de la firma”. Finalizó Valencia.
“Estaré al frente de esta área dando atención a las cuentas clave de la compañía y contribuyendo a la captación, mantenimiento y crecimiento de canales actuales y nuevos”, Puntualizó Claudia Siller.
Procedente de Avaya y luego de colaborar por cerca de 3 años en áreas de Mercadotecnia, en distintos corporativos, Siller se agrega a la estructura ejecutiva de Genesys para reafirmar los compromisos del área comercial.
Acerca de Genesys
Genesys Telecommunications Laboratories, Inc., subsidiaria independiente de Alcatel, es una compañía 100% focalizada en software para call centers. Genesys reconoce que mejores interacciones conducen a mejores negocios y a construir una sólida reputación para las compañías. Las soluciones de servicio al cliente de Genesys son utilizadas por 2000 empresas globales, organizaciones gubernamentales y proveedores de servicios de telecomunicaciones, a través de 80 países, involucrando más de 100 millones de interacciones con clientes cada día.
Sofisticados sistemas de ruteo y reporte a través de voz, e-mail y canales Web, aseguran que los clientes estén rápidamente conectados con el mejor recurso disponible, desde la primera vez que entran en contacto con un centro de llamados.
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