Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Collage musical

Radio
COLLAGE MUSICAL
FERNANDO G L/GRACIELA CERVANTES
ROD STEWART
THANKS FORTHE MEMORY… THE GREAT AMERICAN SONGBOOK.
Vol. VI. Marcando como ultimo álbum de está colección y habiendo logrado ventas altísimas de los 3 volúmenes anteriores; llega el volumen 4 que al igual que los anteriores cuenta con melodías clásicas y duetos maravillosos Diana Ross (I´ve Got a Crush on You de Gershwin), Elton John (MARKIN WHOOPEE), Chaka Khan (YOU SEND ME), sin duda una colección memorable. (SONY/BMG)

LENA

LENA cuenta con una tesitura de voz y una gama vocal realmente privilegiada. Ha participado en los coros de algunas de las producciones más importantes, desde Placido Domingo, Chayanne, Alejandro Sanz, Jennifer López, Gloria Estefan, Julio Iglesias y muchos otros.Alejandro Sanz, quien tras conocerle durante la grabación de su último álbum la presento ante Warner Music Latina. LENA lanza un álbum homónimo con una personalidad propia, con ritmo caribeño, producido por Emanuele Rufinengo (Alejandro Sanz, Ketama, entre otros), contiene 12 canciones que plasman diferentes momentos en la vida de la cantautora. (WARNER MUSIC)

BELANOVA

Me pregunto, primer sencillo. El nuevo disco de Belanova contiene once temas que conservan sus bases rítmicas con un sonido ligero y fresco . DULCE BEAT fue grabado en Argentina, bajo la batuta de Cachorro López. En este segundo disco de BELANOVA se refleja la experiencia que sus integrantes han aprendido a lo largo de su joven y productiva carrera. Sin duda el gran anhelo que tienen Denisse, Richie y Edgar es que el público se sienta identificado con su original propuesta musical; que el público sienta, cante y que además baile cada uno de sus temas • (UNIVERSAL MUSIC).

LA ARROLLADORA BANDA LIMON

“LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN”. “HUELE A PELIGRO” es un material con trece temas, entre cumbias, rancheras, baladas y hasta un corrido, su primer corte para México fue “Entrégame tu amor” un tema de Wilfrán Castillo, y para los Estados Unidos se lanzó “La suata” logrando mantener los siguientes sencillos “Huele a peligro” y “Media naranja” que también se han convertido en clásicos, gracias al apoyo del público.Para este 2006, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN estrenará nuevo material discográfico que llevará por nombre “LA OTRA CARA DE LA MONEDA”.(DISAMUSIC)
ENRIQUE GUZMAN
“Todos sus grandes éxitos”, “OYE”, “TU VOZ”, “LO SE”, “MAS”, “SECRETAMENTE”, “PRINCESITA”, “PAYASITO”, “TU CABEZA EN MI HOMBRO”, “GOTAS DE LLUVIA”, etc. En formato DVD-CD se presenta este material de colección de una de los mas grandes artistas de la época del ROCK AND ROLL, ENRIQUE GUZMAN. 27 temas en CD y 25 en DVD en versiones originales. Esto que yo hago no es trabajar, yo nunca he trabajado en mi vida, hacer lo que mas me gusta, que es cantar, yo no le llamo trabajo porque he gozado cada minuto; Yo soy un hombre muy orgulloso y afortunado. ALBERTO VAZQUEZ me ofendió al llamarme drogadicto por ello yo exigí respeto para poder seguir la gira de los 4 grandes. ANGELICA MARIA, CESAR COSTA, ALBERTO VAZQUEZ y yo
Haré dos fechas en el AUDITORIO y una en Guadalajara. La plaga es una melodía que es un sello de los GUZMAN por lo que ha implicado en nuestras vidas “DIJO” el artista en su encuentro con los medios. Enrique Guzmán un Icono de la época dorada del Rock and roll (SONY/BMG)

OSSKAR LOBBO

Oscar Lobbo y su grupo clímax presentan su segundo álbum “EL TIBURON” el que trae consigo temas cover, así como inéditos “EL TIBURON”, “EL TEMBLEQUE”, “EL PITO LOCO”, “MUÑECA”. Sin perder su muy particular estilo festivo OSSKAR el creador del ZA ZA ZA (MESA QUE MAS APLAUDA) continua su carrera musical ahora con TIBURON; No me averguenza decir que provengo de un cabaret; Mi compromiso con la gente es divertirla. Comparando el disco del ZA ZA ZA con este, este sin duda es mas explosivo musicalmente hablando por ello tenemos mayores expectativas. (DISCOS MUSART)

NATALIA Y LA FORQUETINA

A “CASA” le anexan piel canela como bonus trak, tema que se incluye en el disco homenaje a “TIN TAN”. Natalia y la Forquetina reciben disco de Oro por mas de 80 mil copias vendidas; Este próximo 25 de febrero se presentaran en el Hard Rock Live del DF. El compromiso que tiene la banda para con los jóvenes, no solo es musical sino también social, por ello participaran activamente en la compañía en pro del voto, para estas próximas elecciones. Nosotros como jóvenes queremos que ya no nos mientan y que escuchen a los jóvenes que apuesten más a la educación porque dan pena algunos maestros lo ineptos que son. (SONY/BMG)
Regresar/home

Post a Comment

0 Comments