Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Shakira

Bienvenidos a la página Informanet.com-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: ( portal@informanet.com ) (erasmocano@gmail.com)


Radio

Shakira estuvo en México para anunciar su gira por once países de Latino América, entre ellos el nuestro; lugar el Palacio de los Deportes el 30 de septiembre y 1º de octubre, por cierto las localidades están a punto de agotarse.

Shakira no confirmo si se abrirán otras fechas pero si comento: “Mi gira la patrocina Movistar porque es una compañía seria, además, esta unida a mi fundación Pies Descalzos, que se dedica a ayudar a niños en sus estudios”.

Por otro lado Shakira comento su preocupación y tristeza respecto al conflicto Líbano-Israel y solicito, se dialogue para parar esto ya que mucha gente inocente la esta pasando mal. Dijo la colombiana que esta gira es muy importante para ella, porque la pondrá muy cerca de su público y que decidió empezarla en México, porque es un país que siempre ha estado conmigo.

Esta latina triunfadora muestra una sencillez en su diálogo y en sus gustos, así comento sobre un pasatiempo: “Yo no me gasto mi plata en lujos o ropa, yo me la gasto en plantas, me fascinan las plantas, tengo un jardín muy lindo en mi casa; Sueño con tener una familia, hijos, tener muchos perritos, gatitos, animales en general, tengo 5 perros y me van a regalar otros 2, mi esposo ya me dijo”.

En Latino América, Shakira es considerada la Madonna latina, a esto ella dijo: “Madonna es irremplazable no sabría como compararme con ella, porque ella es demasiado grande, aun así ¡GRACIAS!”.

<<<regresar/home

T-Mobile Phones
Informanet

Post a Comment

0 Comments