Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“Collage Musical”

Bienvenidos a la página Informanet.com-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: ( portal@informanet.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

YUBAL

Yubal. “El cantante profesional mas joven de México”. Yubal a sus 6 años de edad, a dado muestra de profesionalismo, presentando un espectáculo digno de cualquier rodeo. El sale al escenario acompañada de su banda sinaloense y de una cuadrilla de finos caballos bailarines; sus padrinos artísticos y en escena son verdaderas luminarias, como Doña Carmen Salinas. Habiendo compartido con El Recodo, El Coyote, Lupillo Rivera, Joan Sebastián, Julio Preciado, etc.
Yubal aun conserva el candor y la dulzura de su corta edad.
Terminado el presente ciclo escolar Yubal platico con los medios: termine mi Kinder pero ahora voy a la primaria. Me gusta mucho la escuela por mis amigos; si tengo novia es muy bonita, estoy muy contento.
Yubal Pequeña Gran Estrella.

LA OREJA DE VAN GOGH

Guapa es el álbum mas reciente de la Oreja de Van Gogh quien celebra con el, sus diez años de carrera, habiendo vendido en el transcurso 5 millones de discos en el mundo, de sus cuatro materiales de estudio, uno en vivo y otro en DVD.
“Guapa” 12 temas entre ellos: “Muñeca de Trapo”, “Dulce Locura”, “Perdida”, “Vuelve”, “Noche”, “V.O.S”, etc.
CD.-entrevistas, fotos, canciones comentadas.
Platicando con la agrupación nos dijo:
Los diez años de carrera han sido positivos hemos viajado mucho y tenemos éxitos. Nunca hemos pensado en separarnos no nos concebimos el uno sin el otro. Mi vestuario me lo elijo yo misma no tengo asesor soy difícil no me aguantan.
En México-Madrid con Alejandro Fernández fue solo una colaboración y si me gustaría hacer algo más con el dentro de la música. Nuestra música habla de cosas triviales como el amor y la amistad, cosas que hemos vivido o que algún amigo ha vivido. SONY/BMG

ARIANNA

Arianna una estrella de los ochenta que vuelve al ambiente musical a través de Cantando por un Sueño. Arianna deja de manifiesto su calidad vocal que ha perdurado a través de su carrera; Ahora presenta un material que contiene parte de la gran historia musical que ha escrito esta gran voz.
Melodías que evocaran grandes momentos. Una recopilación de sus éxitos. EMI MUSIC.

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home

Cell Phones
Informanet

Post a Comment

0 Comments