Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Collage musical: Vicente Fernández

Bienvenidos a la página Informanet.com-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: ( portal@informanet.com ) (erasmocano@gmail.com)




Radio

VICENTE FERNANDEZ

Don Vicente Fernández presenta disco nuevo, el numero 77 dentro de su discográfica, en 39 años de carrera, en la que ha vendido 55 millones de discos, es por ello que este material lleva por nombre “VICENTE FERNANDEZ LA LEYENDA
VIVIENTE”. Cuando alguien me pregunta por mi retiro, es como si me dijeran, si ya me quiero morir.
La música Ranchera puede desaparecer porque no hay estaciones que la toquen.
Yo me he operado dos veces la papada porque a mí no me gusta que me cuelgue nada. Eso fue algo de lo que comento Don Vicente Fernández en su conferencia, podría a atreverme a decir, que este, es el mejor material de Don Chente, que reúne los elementos a los que el le canta, que son: SU PATRIA, SUS MUJERES Y EL DESAMOR.
DIGIPAK: Disco 1.- “MÈXICO LINDO Y QUERIDO” Disco 2.- “A TU SALUD” Disco 3.- MUJERES DIVINAS”, mas un librillo conteniendo fotografías familiares de cuando el era niño, inéditas. Temas: “MÈXICO LINDO Y QUERIDO”, “TU CAMINO Y EL MIO”, “LA DIFERENCIA”, “EL TAHUR”, “INGRATO AMOR2, “cállate”, ETC.

CALLE 13

Reggaetón a todo lo que da, para los que gustan de este ritmo, esta es una propuesta muy movida que pronto estará en México y que sin duda su función de Ritmos reventaran los antros.

LA BARRA MEXICANA

Como ya es costumbre en cada evento de deportivo las disqueras sacan un disco. En viva music hicieron un acoplado con parte de su elenco: “LA BARRA MEXICANA (DJ PELOS), WEPA (LA FACTORIA), CIELITO LINDO (GERMAN LIZARRAGA), LEVANTANDO LAS MANOS (B, MAGUEY), etc.

MARC ANTHONY

El próximo 11 de Julio sale a la venta en nuevo disco de MARC ANTHONY “SIGO SIENDO YO” este material contiene 2 temas inéditos uno de ellos fungirá como primer sencillo “QUE PRECIO TIENE EL CIELO”, el resto son algunos de sus éxitos en salsa y pop que son los géneros que domina Marc.

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home

Free Cell Phones
Informanet

Post a Comment

0 Comments