Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

COLLAGE MUSICAL

Bienvenidos a la página Starnet-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: ( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio
KUMBIA KINGS LIVE
Por primea vez, en su corta pero exitosa carrera, kumbia kings graba un disco en vivo, esto sucedió en la arena Monterrey el año pasado. El 31 de Marzo fue su lanzamiento Internacional y a la fecha (Abril) llevan 250 mil copias vendidas. El exitoso grupo también anuncio su gira con la Rokola Coca Cola, que tocara las principales ciudades de la Republica Mexicana, de Abril a Julio. Kumbia Kings Live algunos temas: “BAILA ESTA CUMBIA”, “PACHUCO”, “BOOM BOOM”, “AZUCAR”, “NO TENGO DINERO”, “FURGO,” “DULCE NIÑA”, etc. (EMI MUSIC)

TQM

Después de RBD, todo lo que es fenomenal se abrevia; Ahora TQM es un copilado de éxitos fenomenales: Aleks Sintek “TE SOÑE”, “SOLO QUEDATE EN SILENSIO”, EBD “DON”, Miranda, “OJOS CLAROS”, “labios rosas”, Ely Guerra, “LA FUERZA DEL DESTINO”, Fey “DEAD”, Zoe etc. TE QUIERO MUCHO es un CD lleno de buena música.(TELEVISA/EMI/MUSIC)

REGGAETON NIÑOS vol. 1

¿Y porque no? También los niños bailan Reggaeton. Reggaeton niños reúne a un grupo de 5 niños; 10 años: “Star Cubano, Isaac Hondureño 12 años, Sabrina Dominicana 16 años, Rahelly Domicano 12 años, William 10 años. Ellos son los encargados de interpretar 12 temas exitosos de Raggaeton, “GASOLINA”, “LO QUE PASO PASO”, “DILE”, “POBRE DIABLO”, “OYE MI CANTO”, etc. También contiene 5 pistas para que los niños interpreten Reaggeton. Este es un producto infantil que disfrutaran los adultos. (TELEVISA/EMI/MUSIC)

PILAR & CO. SOUTH BEACH



¿Pilar Montenegro Reggaetonera?
Si ahora Pilar trae con ella un disco de Reggaeton y se hace acompañar por Don Omar, Josélito, Voltio, GQ, Mochito Ponce, Big Man y Maestro, todos reconocidos Reggaetoneros.
A mí me gusta la música y cantar, una artista debe ser versátil, yo interpreto el Reggaeton con humildad no pretendo competir dijo pilar.
PILAR & CO. BEACH
Contiene 12 temas y 2 extras: “NOCHES DE ADRENALINA” versión Regatón- Cumbia y Pop, “HASTA QUE TE CONOCI” (cover Juan Gabriel), “GEISHA”, “NECIO CORAZÒN” etc. (TELEVISA/ EMIMUSIC).

RBD ACUSTICO EN VIVO EN HOOLYWOOD

RBD Acústico en vivo en Hoolywood fue filmado y grabado en el Pantages de los Ángeles en la presentación que hiciera la agrupación en Estados Unidos. Para esta actuación RBD se hizo acompañar por un coro gospel y una gran orquesta haciendo de esta presentación una noche inolvidable.
15 temas: “TRAS DE MI”, “ME VOY”, “ASI SOY YO”, “NO PARES”, “FUERZA”, “NUESTRO AMOR”, etc. Presentaciones =CD y DVD
(TELEVISA/EMI/MUSIC)

MÈXICO, MÈXICO

México, México, reúne una selección de temas conmemorativos que acompañaran a la selección Mexicana en el próximo campeonato mundial.
RBD interpreta el HIMNO OFICIAL DE LA SELECCIÒN MEXICANA DE FUTBOL, “MÈXICO, MÈXICO”
Rodrigo interpreta “LA MANO DE DIOS”, Chic- Pak “SIQUITIBUM (Cumbia)”, Plastilina Mosh “PARA MI BARRIO”, El Gran Silencio “NO TENGO DINERO”, DJ Kane “DORMIR SOÑANDO”, etc en total 11 temas para acompañar el Futbolero evento. (TELEVISA/EMI/MUSIC)

Por: Fernando Galicia L/ Grasc34

<<<regresar/home

Post a Comment

0 Comments